Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]
Una de preciosos y antiguos espejos dorados, posiblemente franceses…
BCDF Studio · Interiorismo: Studio Daaa
Venga va. Hoy vengo con un post de esos resultones y fáciles de preparar que nunca fallan. Y encima abordando un tema que me apasiona: los espejos dorados de madera al oro viejo, que para algo una se dedica a lo que se dedica más allá de contaros bellísimas batallitas decorativas por aquí. O una de espejos dorados con historia, si posible, con lunas desgastadas, espejos de mercurio de esos que se van ennegreciendo que y son, per se, verdaderas obras de arte. Soy de las que piensan que en todas las casas debería haber uno, pequeño o grande, para mirarnos en él y subirnos la moral (al final te dejo un par de autoretratos míos justo así). Todas estas casas han sido ya publicadas en el blog y encontrarás los enlaces a cada post desde mi cuenta en Pinterest.
Fotos: Pablo Sarabia via Nuevo Estilo
Fotos: Giulio Ghirardi · Interiorismo: Giorgia Longoni
Fotos e Interiorismo: Margo & Me
Helenio Barbetta · Interiorismo: Cristina Celestino
Fotos: Neville Sukhia
Fotos: Joann Pai via The Nordroom
Y si te has quedado con ganas de ver más espejos bonitos, aquí va otra tanda. El post hermano mellizo de este :). Ah, espera y los selfies en el espejo…