El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en el interior, los materiales elegidos -piedra, cuero y sobre todo, madera – parecen pensados como una invitación a quedarse dentro. 

Fotos: Audrey Hall · Interiorismo: Abby Hetherinton Interiors 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C