Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Consejos para elegir un purificador de aire

Posiblemente te estés preguntando qué relación tiene un purificador de aire con esta magnífica terraza en Positano -y las que te esperan más abajo- pero ya verás cómo sí tienen relación… al menos en mi cabeza :). Y es que poder respirar en un espacio interior ese aire puro que te imaginas en cualquiera de esos porches y espacios abiertos es lo primero que pienso cuando veo uno de estos aparatos. En casa hasta ahora no habíamos usado nunca un purificador porque, sinceramente, ni se nos había ocurrido. En casa no tenemos alergias ni mascotas y vivimos en un lugar de buena calidad del aire. Sin embargo te diré que, oh, casualidad, hace unos días, mientras esperaba a que me recibiera mi dentista noté de forma muy clara que, al contrario que en otras salas de espera, allí se respiraba un ambiente «limpio» y refrescante. Sin olor, simplemente un aire muy respirable, que se notaba incluso a través de la mascarilla. Sí, has supuesto bien: había un purificador de aire en la sala. Así que hoy vengo a hacer una loa al purificador e intentar dirimir cuáles son los mejores purificadores de aire que hay disponibles en el mercado o al menos a ponerte sobre su pista.

…seguir leyendo

El loft de la topmodel Elsa Hosk en el Soho

¿Qué tal si nos colamos hoy en la casa de una top model… de la que en vida había oído hablar ;)? Yo me quedé en la Bundchen y soy más bien de la quinta de la Schiffer, así que esta chica taaaan estilosa y taaan guapa llamada Elsa Hosk la he descubierto yendo de enlace a enlace a través de la foto que veis justo aquí debajo. Estaba convencida que era una modelo posando en un set y resultó ser la dueña de este loft en el Soho neoyorquino y la artífice, pieza a pieza, de esta maravilla. En la entrevista cuyo enlace tienes al final confiesa que lo suyo con este espacio fue un flechazo, que tuvo que esperar dos años de papeleos a que le dieran de paso su dormitorio del altillo (maravilla con una lámpara de cristal veneciano rosa de la que algún día tendré alguna en mi tienda bonita) y que todo lo que vemos ahí, desde el espejo rosa retroiluminado de Ettore Sottsass, el Ultrafragola («super fresa»), al set de sillas nórdicas del comedor, pasando por los suelos de madera traídos de Escandinavia, han sido selección y negociación suya personal. Pues ole por ella.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C