De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina de aires rústicos y alma chic. Y un antes que no creerás.

Con lo que me gustan a mí estos rincones en las cocinas para disfrutar de desayunos interminables, lecturas con un buen café en las manos e incluso estudiar o trabajar con el ordenador y organizar la semana con la agenda delante, lo que viene siendo un espacio acogedor que invita a la inspiración, no podía no compartir este con su mesa pintada de blanco (ya sabes que tienes tutoriales detallados en este blog para imitar este efecto envejecido), su banco de madera. La cocina en sí es una maravilla de aires rústicos, mucha luz natural y gran amplitud. El antes lo tienes al final. Te costará reconocer el espacio.

…seguir leyendo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Últimamente me ha dado por crear estas arañas de techo con colores, frutas, gotas y hojas. Las Carmen Miranda las llamo. Sobre la base de antiguas lámparas de techo francesa, que desmonto completamente para su limpieza, reelectrificación y retirar los antiguos cristales, y con ellas «desnudas», empiezo a llenarlas de color poco a poco. Es un proceso lento, pero muy divertido y gratificante y el resultado salta a la vista. Puedes hacer clic aquí para verlas todas juntas. Bueno, sin enrollarme más, aquí te dejo algunas de las últimas piezas que han salido del taller dirección a mi tienda bonita. Esto es un no parar!!! 

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C