La casa de Lucinda Chambers en el sur de Francia

La casa en las afueras de Toulouse de la que fuera directora del Vogue británico durante 25 años, Lucinda Chambers, una mujer emprendedora y de gusto, ya te imaginas, espectacular, es de esos lugares vividos, de paredes y suelos de piedra, madera antigua, terraza rodeada de árboles, piscina y jardín propios. Un sueño que espero […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de verdadero lujo en Sóller

Si alguna vez soy millonaria, no me importaría contactar con esta inmobiliaria intuyo que alemana y con sede en Mallorca, para que creen la casa de mis sueños mediterráneos. Esta, la casa Canoneta, que toma su nombre de una variedad de naranjas autóctonas del lugar donde esta casa está enclavada, Sóller me temo que sí, ya está vendida. Y en el jardín, cómo no, tienen hasta naranjos de esta cepa. En su web tienen alguna otra igual de impresionante a la venta, así que, ya sabes, disfruta del paseo y haz clic en el enlace del final :).

Fotos: Berrow Projects 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C