La belleza de las curvas, un zócalo inesperado y EL baño

Hay varias cosas que me resultan tremendamente atractivas de este piso neoyorquino. Por un lado y ante todo, sus curvas. Las líneas curvas protagonizan molduras en los techos, esquinas en pasillos y estancias, muebles, lumanarias y accesorios decorativos. Nada escapa a su influjo. Otra idea que me fascina es la del arco con esa especie […]

Pequeñas historias de archivo

Otra casa perfecta California. O una de color en Napa Valley

Ay, ay, ay. De verdad que me ha costado elegir la foto que fuera capaz de mostrar todo el potencial de esa gran y colorista casa con jardín en Napa Valley con la que arranco este mes de Mayo. Si, como yo, andas con ganas de color, sol, exteriores, luz a raudales y, porqué no, diversión, esta vivienda familiar tiene eso y mucho más. Por tener, tiene uno de los vestidores más alucinantes publicados por aquí. Pasen, vean y empápense de belleza.

Fotos: Laura Resen Story · Estilismo: Rod Hipskind · Interiorismo: Etc for Short





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C