Un piso de estilo nórdico… de libro

Para más ideas de decoración de estilo nórdico haz clic aquí… Hacía tiempo que no venía con una vivienda de claro estilo nórdico, con paredes blancas, muebles de líneas depuradas, blanco en suelos, paredes y techos y algunos toques de negros y colores neutros. Si le añades unas cuantas plantas, una luz cálida y alguna […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa (más) de Nate Berkus y Jeremiah Brent

Nate Berkus y  Jeremiah Brent, a quienes seguro much@s ya conoceréis son una pareja de interioristas “estrella” de la tele y los medios de comunicación estadounidenses y pareja también en la vida real. Son, además, un padres de niños pequeños en una preciosa familia poco convencional y por esa necesidad de nuevos espacios la familia se mudó a este impresionante piso en West Village (Nueva York) con terraza privada en el tejado, patio interior con fuente de piedra, techos escandalosamente altos en algunas zonas y un estilazo genial, marca de la casa. Su casa anterior, aquí. Y todos los detalles de esta, al final del post. Confieso que con estos dos y sus mudanzas ando más que perdida. Mira esta otra en Los Angeles de 2017…

Fotos: Nicole Franzen · Estilismo: Colin Kling · Interiorismo: Nate Berkus via AD Estados Unidos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C