De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

En casa de la fundadora de Antik Batik

Gabriella Cortèse es la fundadora de la firma de moda Antik Batik y como su nombre ya sugiere, es italiana aunque lleva afincada en París toda una vida. Su casa en Pigalle, esta delicia con jardín es tan atractiva como sus creaciones y rezuma personalidad y ganas de rodearse de belleza, estampados, texturas y color. Está además llena de antigüedades y piezas icónicas del s. XX, muchas de ellas compradas en los anticuarios de Saint Ouen, al norte de París, que tengo la suerte de conocer bien ya que varios de mis compañeros de la tele francesa tienen allí sus tiendas. En el enlace del final encontrarás muchos más detalles sobre esta casa.

…seguir leyendo

Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal para un primer hogar, la verdad…

…seguir leyendo

Una “Gentleman’s Residence” con vistas en Sidney

La expresión elegida por los interioristas que firman este proyecto, su “gentleman’s residence” dice casi todo del espacio. 80m2 en un enclave estratégico, frente al puerto de Sidney, con vistas al parecer extraordinarias, un estilo que combina la elegancia de los materiales puros como madera y latón con otros “brutales” como el hormigón de algunas paredes y techos. Una cocina de mírame y me toques (¿o quizá sí?) y muebles de diseño de esos que nunca jamás se pasarán de moda. 

…seguir leyendo

Un piso de estilo nórdico… de libro


Para más ideas de decoración de estilo nórdico haz clic aquí

Hacía tiempo que no venía con una vivienda de claro estilo nórdico, con paredes blancas, muebles de líneas depuradas, blanco en suelos, paredes y techos y algunos toques de negros y colores neutros. Si le añades unas cuantas plantas, una luz cálida y alguna pieza que destaque, como la gran araña del salón, ya tienes una casa acogedora, sosegada y muy personal. 

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C