Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

¿Comprar vivienda nueva o reformar una antigua? Mi experiencia personal (y una recomendación)

Para escribir el post de hoy, un encargo de esos que a veces acepto casi como un reto, he tenido que hacer un ejercicio de memoria bastante intenso. Y es que lo que quiero es reflexionar en voz alta sobre las posibles ventajas que tiene comprar una vivienda nueva frente a la reforma de una vivienda antigua. Y como nada mejor que una experiencia personal en un blog personal, aquí va la mía. Y la he acompañado de algunas de las imágenes más personales que tengo: momentos vividos en mis casas consecutivas … ¿Me acompañas?

Como ya son 52 años en este mundo (yeah, empecé el blog con 38 y mira tú dónde sigo), hemos pasado por varios cambios de casa y experiencias de todo tipo. Mi –nuestra- historia inmobiliaria empieza con un piso de unos 70m2 que le compramos a un familiar. No le dimos muchas vuelta. Ninguna, en realidad. Estaba bien de precio, nos gustó la orientación, éramos unos jovenzuelos y un quinto sin ascensor no nos dio ningún miedo. Llevaba sin tocar desde los años 70 y le dimos completamente la vuelta.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C