Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Black Friday en PcComponentes (hasta -45%). Un made in Spain que genera confianza.

La de PcComponentes es una de esas historias empresariales que da gusto leer, de las que dan confianza por su cercanía e inspiran porque… bueno, mejor léela aquí. Un ecommerce español de acento murciano con un crecimiento exponencial desde su creación en 2007 y que cada año sorprende con ofertas y propuestas muy originales en su catálogo que cuenta ya con miles de productos… Abrumadora es su oferta en componentes y ordenadores (son líderes y se nota), gaming y streaming, tablets y ebooks, telefonía y periféricos, pero que hoy incluye además una impresionante variedad en electrodomésticos, mobiliario de oficina, cuidado personal e incluso ocio y tiempo libre.

(Clic para acceder a la promoción)

Sí, seguro que ya lo intuyes: hasta el 28 de noviembre están celebrando un black friday por todo lo alto con un #PedazoCatálogo alucinante y artículos con descuentos que alcanzan el 45% . Además cuentan con sus famosas OFERTAS FLASH de unidades limitadas en las categorías de Gaming y Streaming, Informática y Hardware, Smartphones y Accesorios, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal.

…seguir leyendo

De chic parisino y chinoiseries. O una oda al color teja.

Desde hace ya un par de años, hoteles y restaurantes, tiendas y oficinas se van de cabeza a mi otro blog, pero he de confesar que estas fotos me apetecía que se quedaran por aquí. Chinoiseries con fondo de intenso color teja, grandes y pesados cortinajes a tono, camas con dosel, cientos de cojines cilíndricos en terciopelo de colores tostados, elegantes maderas oscuras y un aire art decó que me fascina. Toma nota: Hotel Saint James. Está en París, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en el distrito 16, y tiene todo para sentirte envuelto en un el chic más parisino.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C