Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Excéntrica, colorista, maximalista y rebosante de arte en Nueva York

Hablo de esta vivienda, claro. No puedo asegurarlo al 100%, pero es el lugar donde el interiorista se ha sacado la foto que acompaña su bio en su página web*, así que sospecho que se trata de su vivienda-estudio en el Flower District de Nueva York, en pleno Manhattan. Además, estos interiores rebosantes de arte, tanto que parecen las salas de un museo de arte contemporáneo y el tipo de espacios y materiales utilizados me llevan a pensar que aquí vive una persona, dos como máximo, de gusto exquisito y con un toque excéntrico y maximalista. No hay más que ver este dormitorio revestido de amarillo con su papel pintado que me recuerda a los estampados de los años 80 a juego con los textiles. Más es más. Mucho más. Sí, podría ser el piso de Drew McGukin. Enlaces al final.


Los muebles modulares son de USM Modular Furniture, por si quieres ver más opciones.

*Confirmado. Es su casa. En su cuenta en instagram se le ve saltando en esa cama, así que, o tiene gran confianza con sus clientes, o ese dormitorio que tanto le pega es su dormitorio.

Fotos e Interiorismo: Drew McGukin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C