LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar de una anticuaria en Dallas

Dicen que Betty Gertz, que falleció en 2020 a la edad de 94 años era un referente de los anticuarios en Estados Unidos y que su tienda en Dallas era un refugio de amantes de las antigüedades europeas desde su creación a finales de los años 70. No es de extrañar que su hogar esté repleto de piezas únicas, de maderas llenas de vida, de antiguas arañas de techo, de muebles increíbles… Por cierto, si te ha enamorado la mesa, mira :)

De un chalet que más bien parece un palacio…

Dice la interiorista que esto es un chalet y no seré yo quien la desdiga, pero más allá de este sótano de aires a una muy británica smoking room, el resto de la casa parece un luminoso palacete europeo… Mucho blanco iluminado con toques de verde, rosa y azul celeste para unos espacios modernos pero de corte muy tradicional.

Un refugio de soltero en Venice Beach

Sinceramente, como segunda residencia para uno en sus escapadas/estancias en California desde Sudáfrica, no me parece nada mal… y como hogar para familia numerosa tampoco :). Esta preciosa casa en Venice Beach es, como te decía, el refugio junto al pacífico de un joven empresario sudafricano. Ya solo las sillas del comedor, firmadas por Norman Cherner, son una prueba de este estilo masculino, sobrio y elegante que inunda toda la casa. Líneas puras y un lujo muy comedido…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C