LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Diseño, lujo, elegancia y vistas cerca de Sidney

Conozco el precio de algunas de las piezas de mobiliario e iluminación de esta enorme casa con piscina exterior e impresionantes vistas en los alrededores de Sidney, así que me atrevo a decir alto y claro que esto es un lujo mayúsculo. Sería ya excepcional desnuda, pero vestida, esta casa con ascensor privado y una luz natural maravillosa es una auténtica delicia.

Maximalismo oriental. Los diseños de Wendy Morrison

Sus alfombras son puro exceso y por eso me fascinan, especialmente este sol radiante que es tan bonito que, sinceramente, me daría pena ponerle algo encima. Yo colocaría esta alfombra en mitad de una habitación vacía, pondría algunos cojines sueltos encima, y sería mi espacio de pensar. Ya me imagino tumbada ahí leyendo, contando ovejas, escuchando música, viendo series y pelis, caminando descalza, bailando… En fin, dejo las loas al diseño Sunburst de esta diseñadora de moda convertida en experta de los estampados orientales llamada Wendy Morrison para que podáis seguir admirando más diseños suyos disponibles en alfombras hechas a mano, papeles pintados y telas. Todo lo necesario para conseguir ese efecto de estampado sobre estampado. Puro maximalismo oriental. ¿Te has fijado lo bien que combinan los flecos con los estampados animal print y este último con el verde y el rosa?

Una de fachadas de cemento rosa y paisajismo excelente

Los paisajistas hablan de «Spanish style» y que esta especie de patio de vecindad o pasillo privado entre edificios recuerdan a México, Marruecos o España, pero sinceramente, este maravilloso rosa a mí me lleva al sur de Francia, a Toulouse o a Niza y también a su vecina Italia, a las Cinque Terre o directamente a Toscana. Lo sorprendente, quizá, es que esta master class en paisajismo está en Los Ángeles. Enlaces al final…

Una segunda residencia en Londres. O una de lujo inmobiliario.

Cuesta creerlo, pero es así. Este gran y lujoso apartamento londinense es la segunda residencia de una pareja que reside habitualmente en Los Angeles y que buscaban contar con un lugar propio al otro lado del Atlántico en la que, además, exponer su creciente colección de arte contemporáneo… Ni imaginarme puedo cómo será su hogar californiano.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C