De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección exterior e interior en Miami

Empezar la semana decorativa en Miami, en una casa con forma de U de piedra con jardineras en todo el perímetro de hacen que la fachada luzca tan verde como un jardín vertical, con una piscina en el hueco de la U, con porches cubiertos y terrazas al sol, y disfrutando del cielo azul de Miami… empezar la semana así es una gozada. Y más cuando pones un pie en el interior y descubres esta selección de mobiliario de diseño y esa combinación de madera, metal y cristal.

LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Araña techo italiana años 70/80

Aquí tienes una selección de las novedades que han llegado a las estanterías virtuales de mi tienda Vintage&Chic en los últimos días… y que aún siguen disponibles. Muchas ya han salido hacia sus nuevos hogares :). Solo antigüedades y piezas con historia detrás… Te invito a que te apuntes a la newsletter para estar siempre al día de lo que va llegando a la tienda cada día.

Fauna y flora en un apartamento de lujo en Palm Beach

De verdad. Esta casa me tiene fascinada. Empiezo la visita por este dormitorio en tonos verde y negro literalmente forrado con un estampado alucinante (y casi de efecto estroboscópico ;)) de Pierre Frey, porque, qué quieres que te diga, entre las butacas cisne, ese estampado tan singular que tan bien combina con el suelo de terrazo pulido que viste toda la casa y las lámparas de mesa con piñas que me recuerdan a las de la Maison Charles, es original, divertida, atrevida y bellísima. Pero en esta vivienda hay mucho más. Por haber hay un cocodrilo de metal, moscas de latón, dos leopardos mirando a cámara, un cuervo picoteando el suelo, un mono pintado, una jirafa de mimbre y un gallinero… de verdad. Espero que te guste!

Estilo escandinavo a la italiana.

Si eres fan, como yo, de los muebles de estilo midcentury y acento nórdico, esta casa con altísimos techos de doble altura en la zona del salón-comedor estoy segura que de no te dejará indiferente. Una vivienda italiana que se alquila para sesiones de fotos y rodajes, con todo un repertorio de luminarias y accesorios de los años 60 y 70 que me tiene fascinada.

De una casa en Provenza llena de antigüedades francesas…

Llegué a esta casa provenzal repleta de antigüedades similares a las que tengo en mi tienda bonita (espejos, apliques, arañas de techo, vajillas, pequeños muebles…) a través de una foto en pinterest. Después de buscar durante un rato, descubrí que se trata de una casa el alquiler, con 6 dormitorios, 5 baños, una piscina exterior, porche y jardines de película… En enlace lo tienes al final. Si vas, por favor, dime qué tal :)

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C