Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Arañas, apliques y espejos antiguos en Chicago. O del pisazo con 2 vestidores, 2 salones…

Me vais a disculpar, pero hoy vengo además a presumir. No porque yo tenga algo que ver con este enorme piso en Chicago con sus al menos 4 baños, 2 salones, 2 vestidores y 2 comedores, sino porque a medida que iba descubriendo salones, dormitorios y baños, más me iba dando cuenta que muchas de esas arañas de techo con cristales, los apliques de los baños y aseos al igual que los espejos dorados o incluso la chaiselongue que preside el ventanal del salón podrían haber salido de mi tienda bonita. No es el caso aquí, pero dadme tiempo… ;). Sasha Adler firma este proyecto, como también este otro

Un palacete con jardín en Notting Hill

Este verdadero palacete de varios pisos, con piscina en el sótano (espera a verla) y grandes ventanales que dan a su propio y frondoso jardín está en Notting Hill, una de las zonas más exclusivas del, de por sí, muy exclusivo Londres, así que con tanto exceso haya sido protagonista de un extenso reportaje en la edición estadounidense de Architectural Digest (tienes el enlace al final). Tómate tu tiempo en disfrutar cada fotografía. Cada rincón de esta casa familiar está plagada de inspiración decorativa…

El nuevo hogar de los Novogratz en California.

Los Novogratz son una familia archi conocida en Estados Unidos gracias, sobre todo, a programas de televisión vinculados con la decoración, pero con singularidad muy suya y es el «uso» de su imagen de familia numerosa -creo recordar que tienen 7 hijos-, bien avenida, guapetones todos ellos, prototipo de buen rollo y siempre sonriente en las miles de fotos que verás suyas en internet. Demasiada exposición en mi opinión pero sin duda, un próspero negocio :). Yo ya he publicado sus anteriores hogares en varias ocasiones (aquí el post de 2012) y acabo de quedarme alucinada en cómo han crecido su empresa… ¡y sus hijos!!. Esta casa, con su jardín exterior, su patio interior y su estilo cálido y sencillo – casi minimalista, comparada con las anteriores- me gusta especialmente.

Estilo rústico (super) CHIC en Alemania.

Últimamente sueño con un estuco como este de la cocina para las paredes del almacén 2 de Vintage&Chic. Me parece que es el fondo más ideal para poner en valor los muebles y objetos de mi tienda bonita y estoy decidida a aprender a hacerlo. Pero en esta casa de aires rústicos y definitivamente chic situada en un pueblo a las afueras de Berlín hay mucho más en lo que inspirarse. Espera a ver el gigantesco baño de la planta inferior con su antigua escalera de caracol de forja pintada de blanco…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C