¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Casi 300m2 en Paris con un protagonista claro: su cocina.

Cruzarme con este piso de lujo de casi 300m2 en el AD mexicano y que el artículo trate sobre «espacios pequeños y cómo llenarlos de elegancia» es de esas cosas que me chirrían profundamente. Es así. 280m2 en los Campos Elíseos de París, una de las zonas más elitistas del ya de por sí exclusivo París es de todo menos «pequeño» y «accesible». Quizá sea su mejor contrapunto. (Si quieres ver espacios pequeños de verdad, te recomiendo que hagas clic aquí). En todo caso, esta vivienda de 7 habitaciones, decorada con gusto exquisito y bloques de color, tiene una de las cocinas más bonitas que recuerdo y al parecer su propietaria dio solo una indicación al interiorista a la hora de reformar completamente esta casa: que la cocina estuviera en el centro. El resultado, como verás, es que esta cocina es en realidad como un salón más, con su enorme sofá en esquina y esa gran mesa de madera. Para tener más detalles, te dejo los enlaces al final…

Fotos: Francis Amand · Interiorismo: Fabrice Juan via AD Alemania





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C