Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft art decó en Paris por Sarah Lavoine Studio

En un loft de 1925 diseñado por Paul Garofalo y completamente reformado para convertirse en un hogar familiar, o de una joya art decó de 180m2 y gusto exquisito. El volumen de este espacio principal es una auténtica maravilla, pero lo de las estanterías de obra del rellano, llenas de libros, con ese pasillo alfombrado de estampado que recuerda al animal print y bañado de la luz que atraviesa las ventanas del techo es lo mejor de todo para mi.

Fotos: Romain Ricard · Interiorismo: Sarah Lavoine Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C