¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Maderas lavadas, lino, caña, algodón y teja. O de una perfecta casa de veraneo

Casa de veraneo. Paraíso de vacaciones. Una casa alucinante, con piscina privada, patio interior con luces de verbena, dos salones, un montón de aseos y un vestidor con puertas de rejilla y madera clara que ya quisiera yo para mí. Si te gustan los espacios de aires boho, esta casa te va a gustar, lo sé. Un proyecto del estudio barcelonés de interiorismo Circulo Cuadrado. Enlaces al final.

Una alucinante «Manor House» del s. XV

Antes de adentrarnos en la visita a este espectacular hogar propiedad de un arquitecto, empezaré compartiendo la definición de «manor house«. Según wikipedia, y es la residencia principal del «lord of the manor», es decir, el señor feudal que mandaba y ordenaba en las tierras circundantes y esta concretamente, es del s. XV y la reforma que han hecho en ella es un verdadero espectáculo. A destacar el uso de los textiles que cubren suelos, paredes y visten muebles, de firmas tan exclusivas como Pierre Frey. Si es que es del siglo quince, por favor…

De tonos neutros y objetos con una esplendorosa segunda vida…

Estando como estoy en plena mudanza, y buscando como estamos buscando el crear un hogar «tranquilo» y acogedor, la decoración de estos espacios neutros pero con toques llamativos, que juegan a la monocromía pero que despliegan a la vez una amplia gama de colores y sobre todo, el uso de muebles y objetos recuperados me ha parecido de lo más inspirador. Tenía que compartirla…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C