Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Magistral uso del color en una isla de Seattle

Si te gustan las cocinas llamativas y con un punto teatral, esta que combina paredes paneladas de negro con muebles a tono seguro que te encanta. A mí, personalmente me fascina el contraste con el comedor adyacente y visualmente separado por ese gran arco, pero sobre todo me gusta, me maravilla, ese rincón creado con unas sillas wishbone, una mesa tipo Tulip ovalada con su sobre de mármol y el banco tapizado. Y espera a ver el baño rosa con toques rojos y dorados. Para irse a vivir ya mismo.

Fotos: Haris Kenjar · Interiorismo: Heidi Caillier Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C