Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Sofisticación en tonos pastel

Porque la mires por donde la mires esta vivienda en altura derrocha sofisticación, elegancia y chic y los colores pastel son reinos y señores del lugar… con permiso de esa pieza de estar en las antípodas de la rueda de color. Con que te guste la mitad que a mi ya es bastante. Otra genialidad de la interiorista estadounidense Kelly Behun.

Un despacho muy chic en casa: 10 ideas para decorarlo

Kelly Wearstler

Hoy vengo a hablarte de despachos. Hay que ver lo que me gusta a mí colarme de puntillas en los espacios donde trabajan otras personas :)… Si es que hasta tengo una categoría específica en el blog para compartir ideas e inspiración de lugares de trabajo en nuestras casas. Ya sean grandes despachos para dos o familias completas o pequeños rincones semiocultos bajo una escalera o aprovechados en una esquina de la cocina. Me da igual el tamaño o si disponen de poca o mucha luz natural, si tienen maravillosos techos altos o si apenas puedes pegar un salto. No hay despacho del que yo no extraiga un par de ideas decorativas para poner en práctica en mi estudio.

Colores pastel, una fachada de ladrillo y una cocina rosa.

Lo de la cocina rosa claro es solo un aperitivo de los colores pastel que visten todas las estancias y de ese aire tranquilo, moderno y acogedor de esta casa a las afueras de París, con su pequeño jardín trasero y sus interiores decorados de forma casi minimalista y un cierto aire nórdico. Al ver la fachada de ladrillo rojo uno se espera colores más fuertes en el interior ¿verdad?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C