De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja y sus tres hijos en Houston. En esta primera foto y en las que vienen detrás, está también una mesa de centro que me recuerda a algunas que tengo y he tenido en mi tienda bonita, diseños franceses de Vallauris y otros lugares de mediados del siglo pasado, de estructura de madera con un sobre de cerámica con un tono terracota parcialmente decorado. ¿He dicho imponente casa familiar? Creo que solo este primer espacio que incluye también una amplia cocina te da una idea de su volumen y del cariño que hay invertido en cada una de sus numerosas estancias. Y del jardín, claro.

Fotos: Julia Lynn · Interiorismo: Angie Kranoswky





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C