Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Desde San Sebastián y con mucha clase.

Si vivir en San Sebastián (y por lo que intuyo en las vistas, posiblemente en un piso alto en alguna de las magníficas avenidas o calles del barrio del Gros, a dos pasos del mar) es ya de por sí un lujo indiscutible, hacerlo en un espacio así, disfrutando de esta estética, de estas texturas, de este cuidado por el detalle, lo hace aún más exclusivo. De la lámpara italiana que se descuelga sobre la mesa del comedor, a las curvas de la cocina, de las magníficas molduras al cabecero XXL de madera oscura y terciopelo. Sé que podría vivir sentada en ese banco bajo ventana admirando las vistas. Suerte la de sus afortunados propietarios…

Una cocina actual que juega con colores vibrantes

A veces con ver la cocina ya es suficiente para ver que una casa te va a gustar. A encantar. Es lo que me ha pasado con esta vivienda y con esta cocina, un enorme espacio que apuesta por los bloques de color (mandarina, rojo, azul ultramar) y por las líneas depuradas, curvas y rectas. Me encanta el detalle del gresite azul grisáceo y de los pomos. Para saber más, enlaces al final.

De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi tienda bonita), madera lavada, paredes de piedra, muebles de jardín en el interior y mucho blanco de líneas depuradas, así es esta casa en Cambre, Coruña. Una absoluta delicia.

Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas para cuatro de madera oscura. Una casa elegante decorada en blanco y negro. O de un casoplón imponente.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C