East meets West. O de una mansión pluscuamperfecta en Pekín

Un escandalazo total. Se me eriza la piel solo pensando en la inversión en textiles y revestimientos murales en esta mansión de lujo en Pekín porque el proveedor no ha sido otro que Christian Lacroix Maison. Imagínate. Creo que nos da una idea, así, a vuela pluma, de la sofisticación, el cuidado del detalle y […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En realidad, esta casa de pueblo completamente reformada para acoger a una familia con niños es realmente auténtica y lo que más me gusta de ella es ese aire desenfadado pero elegante, el patio interior con su piscina, la sencillez o más bien, el estilo minimalista en su decoración que apuesta por la calidad frente a la cantidad, la madera natural, los tonos beige y tierra. No sé, quizá es porque soy del norte y estas fotos me teletransportan a veranos, risas, cenas al aire libre y lecturas reposadas. En el enlace del final podrás ver más fotos y vídeos de esta joya cuya reforma integral firma el estudio Bicubic.

Fotos: Adrián Mora Maroto · Interiorismo: Bicubic. Mira el proyecto en Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C