Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

¡Collares a la vista! [] Vintage brass clothes rack

Como soy una enamorada de los accesorios, sobre todo de los collares y gargantillas, me apetecía encontrar una solución para que estuvieran siempre ordenados pero, sobre todo, poder disfrutar de ellos incluso cuando no los pongo (que es casi siempre, porque aquí el verano y los escotes duran 4 días…)
Después de dar muchas vueltas, me encontré con este magnífico perchero de latón de estilo art-decó (¡auténtico!) en un anticuario y no pude evitar comprarlo… Quien me lo vendió lo había “rescatado” de un edificio de finales del siglo pasado que iban a demoler frente a la playa de San Lorenzo, en Gijón, así que es una pieza original de los años 20-30. La verdad es que es precioso y mis collares y gargantillas lucen como nunca en él.
Lo que sí es cierto es que creo que queda mucho mejor sobre una pared pintada en un color fuerte (rojo burdeos, azulón, marrón oscuro…) o donde tengas un papel pintado, como es mi caso.
Para mí es como una escultura “viva” , a la que voy añadiendo y quitando piezas y que refleja mis gustos y me trae recuerdos de los lugares donde compré los collares o de las personas que me los regalaron…

4 comentarios

  1. 17 septiembre 2008

    Hola r-e-m-l-i…. gracias por pasarte por mi blog y dejar aquí tu firma.

  2. 28 septiembre 2008

    Hola, lo siento pero no conozco Saldaña y no tengo fotos de ese pueblo. ¿has intentado hacer una búsqueda en google imágenes? También te recomiendo que vayas a esta web http://www.pueblos-espana.org o que busques si el ayuntamiento de Saldaña tiene una página web. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C