Aquí te cuento algo más sobre mí… | About me… | Sur moi…

Vaya, ¿así que te has sentido curiosidad por saber algo más sobre mí?. Pues muchas gracias.

Lo primero te dejo dos enlaces que resumen bastante bien quién soy, MI CUENTA PERSONAL EN INSTAGRAM y AQUÍ LA CUENTA PROFESIONAL

Y ahora te cuento. Me llamo Leticia, vivo en Gijón, una pequeña ciudad costera del norte de España y en abril de 2008 creé este Vintage & Chic que ha ido creciendo con mesura y cambiando conmigo con el paso de los años. Primero un blog, luego una tienda online con un taller aledaño. Y aquí sigo enredada, despacito y a mi aire desde entonces.

Si lo tuyo son los números, aquí van algunos que pueden resumir quizá el mundo Vintage & Chic: un total de más de 20 millones de visitas en el blog, 128.000 seguidores en Facebook, 59.000 en instagram y varios cientos ya de piezas reanimadas con mimo por mi: lámparas, muebles, espejos… Son más de 13 años de trabajo intenso y que han cundido lo suyo.

Y si tienes 9 minutos disponibles, aquí estoy en una entrevista de finales de diciembre de 2018 en un programa televisión pública asturiana en la que cuento a qué me dedico. Hablo de la tele francesa y sí, algo de eso hay también…


 

Je m’appelle Leticia et j’habite à Gijón, en Espagne.

D’abord je vous invite à lire cet interview publiée en Avril 2020 sur Femme Actuelle

Mais je pense que la façon la plus facile de voir qui je suis c’est de jeter un coup d’oeil à mon compte personnel en instagram ou à mon compte professionnel

En cliquant ICI vous pouvez lire une petite interview en français

Oui, je suis l’espagnole qui a été sur Affaire Conclue il y a un certain temps…

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C