De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Una gran casa familiar en Cáceres por Nuria Alía

Casualidad es tener un viaje en dos días a La Coruña para llevar unos espejos y un gran aplique de hojas y racimos para unas clientas, y descubrir a su hermano gemelo en la galería de proyectos de la interiorista madrileña Nuria Alía. Sí, es casi igual que este que ves a la izquierda de esta foto centrado sobre el sofá de color azul. Cosas que me hacen sonreir y hacen que cada día me guste más mi trabajo. Lo único que echo en falta en esta casa cacereña son más fotos para disfrutar al máximo del talento de Nuria. ¡Qué delicia!

Fotos: Amador Toril · Estilismo: Paloma Pacheco Turnes · Interiorismo: Nuria Alía 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C