De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Reformas en edificios catalogados: o de un baño en verde y rosa

Parece ser que, al menos en Reino Unido, cuando la reforma tiene lugar en un edificio catalogado de finales del s. XVIII, tienes que tener permiso hasta para cambiar la distribución de las piezas interiores. Esto es lo que pasó en esta vivienda en la londinense Sutton Place. Para abrir la puerta de comunicación entre este imponente baño y el dormitorio contiguo de 40m2 en total, fue necesario una validación especial. Hay veces que merece la pena un poco de papeleo extra…

Fotos e Interiorismo: All&Nxthing





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C