Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Casas perfectas

Una casa rosada frente al pacífico en México

Me gustan todas las ediciones nacionales o regional de la cabecera Architectural Digest, pero la de México me gusta especialmente porque cambia de los paradigmas de decoración nórdica, vintage o étnica, de grandes interiores de diseños actuales o de apartamentos haussmanianos rebosantes de antigüedades. Estas casas, mansiones, palacetes, villas en México y otros lugares de centroamérica y aledaños tienen una paleta de colores única, un alma, un «algo» difícil de describir pero que se ve a simple vista. Son estancias que exclaman vacaciones y descanso. Al menos, así los veo yo. Esta vivienda en Sayulita frente al océano Pacífico se llama la Casa Rosada, y ofrece una belleza difícilmente descriptible, de la cocina a la terraza. Tiene antigüedades, sí, pero sobre todo tiene esencia. Las fotos son de Annie Schlechter y el interiorismo de Summer Thornton y el arquitecto Enrique García. Más detalles en este enlace

Aquí no puedo dejar de decirte que lámparas de mesa francesa estilo «bouillote» como esa que ves ahí suelen estar siempre disponibles en mi tienda.
Pequeños detalles con historia Objetos decorativos vintage y antiguos en mi tienda
Archivado en Casas perfectas Deco
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Casas perfectas

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.