Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

6 comentarios

  1. 5 junio 2008

    Este diseño no lo conocía, pero el saber combinar perfectamente mobiliario de diferentes épocas me parece un don.
    Yo también te he añadido a mi lista de favoritos :)
    Saluditos

  2. 5 junio 2008

    Gracias por incluirme en tu lista. Un honor. En cuanto a mis lámparas, esto no ha hecho más que empezar… Si te gustan, estate atenta, porque tengo una colección de unas 60, de momento. Por supuesto, casi todas las tengo en cajas, pero me gustan tanto…

  3. 5 junio 2008

    60! eso te convierte en coleccionista, si las 60 te gustan tanto debe ser un suplicio elegir alguna para colocar en tu casa, pero bueno, espero que nos las vayas enseñando poco a poco.
    Nos leemos,

  4. 5 junio 2008

    Es alucinante, una pieza muy original. Y el resto del cuarto, que se intuye entre las lámparas también parece precioso!sobre todo el color de la pared

    Besos

  5. 5 junio 2008

    Me gustaría ver una foto de todo el ambiente!!!!

  6. 7 junio 2008

    Voy a ver si me pongo manos a la obra y hago un par de fotos de mi salón. La verdad es que justo ahora hace 6 meses que nos vinimos a vivir aquí y aún hay mil detalles por resolver: el sofá es uno que le sobraba a mis padres, la carpintería no está acabada… pero bueno, para hacerse una idea seguro que vale. En una próxima entrada…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C