Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Lectura y flores · Flowers & books

Un buen plan para el fin de semana ¿no os parece? Los libros son un regalo adelantado a mi cumpleaños (gracias, C&D), los últimos números del Architectural Digest (para leer con muuuucha calma, anotar y marcar) y las flores ya me gustaría saber cómo se llaman.. · The best plan for the week-end, don’t you think? The books are a in-advance birthday gift (thank you C&D) and the last issues of the spanish Architectural Digest magazine (to peruuuuse and enjoy) and the flowers.. anybody knows their name?

Foto [] Photo: Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 30 agosto 2008

    Felicidades! Esos libros me encantan, yo tengo el de la Toscana!

  2. 31 agosto 2008

    Hola Ivana. Pues sí, es una de las cosas buenas de cumplir años: los regalos! Y vaya jardines que vienen en ese libro, ¿verdad?

  3. 16 septiembre 2008

    Creo que las flores son crisantemos. No sé si un tipo en especial o las flores antes de crecer del todo. Las he visto recientemente en un programa de decoración (trabajaban con ramos de flores) y me acordé de tu duda.

  4. 16 septiembre 2008

    gracias Carmen M. Ahora ya iré a la floristería sabiendo lo que pido y no como una perfecta ignorante…

  5. Anónimo
    11 mayo 2009

    hola…. no se como he llegado hasta aqui, pero siendo florista y leyendo tu duda confirmo que las flores que hay en esa mesita son crisantemos, una variedad en concreto.. en mi tienda se le llama santini, pero se que santini también es otra variedad de crisantemos así que si pides cirsantemo verde te entenderan más fácil…. (te lo digo para que la florista no se haga un lio, porque a veces es dificil saber lo que te piden)….

    un saludo
    naro





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C