Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Una Smeg a tu gusto · Customized Smeg fridges

Una penúltima vuelta de tuerca a las fabulosas neveras de aire retro de la marca Smeg. Si lo tuyo es la decoración vintage ¿a qué estás esperando? Bueno, quizá a ahorrar los más de 1.600 Euros que viene a costar una como la de la foto. Pero si por fin te decides, ¿no es genial eso de hacer dibujitos con vinilos recortables y customizarla a tu gusto? Vale, una Smeg más, pero no del montón… Más info sobre esta empresa italiana y sus productos AQUÍ. · The ultimate version of the world-wide known Smeg fridges. If you are mad about vintage, what are you looking for? Well, maybe to save the 1.600 Euros that will cost you one of this gorgeous refrigerators. If you finally decide to purchase one, why not customize it with vinyls to create your own design? Ok, just one more Smeg, but a unique piece… More info about this italian company and their products HERE.

nevera smeg rosa

 

Fotos · Photos: 1.  Fabrice Besse via Marie Claire 2.Bern Dearnley via This is Glamorous

1 comentario

  1. 10 agosto 2008

    son preciosas estas neveras, pero son demasiado caras…. el otro día las vi en un centro comercial, en rojo y con la bandera de uk. preciosas!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C