Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Texturas [] Textures – Casa del Roxo I

Este suelo de madera tiene más de 300 años. 3 siglos de pisadas, carreras infantiles, saltos y traspiés. ¡La de zapatos y pies desnudos que habrán pasado y pisado por él!. Un suelo muy especial en una casa que lo es más todavía. Si queréis saber algo más del lugar que lo alberga, estad atentos….
This wooden floor is more than 300 years old. 3 centuries made of steps, childrens’ races, jumps and stumbles. So hard to imagine how many people have walked along!  A very special floor for a really special house. Want to read more about? Stay tuned…


Fotos · Photos: Vintage & Chic 

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C