Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Energía positiva · Positive energy

varita-magica

El día que Adriana cumplió 3 años, este setiembre pasado, le regalamos un vestido de hada (viva H&M) que incluía alas, body, tutú, zapatillas y varita mágica, por supuesto. Estas fotos están cargadas de energía positiva (si viérais la cara que puso al ver su regalo y la rapidez con la que se colocó las alas, me entenderíais mejor) y me apetece compartirlas con vosotr@s. Buen viernes y mejor fin de semana.Last septembre was my daughter’s Adriana 3rd birthday. Her present was a complete fairy outfit: leotard, tutu, ballet shoes, wings and -of course- a magic wand, all by H&M. These images are full of positive energy (if you had seen her face when she unwrapped her present and how fast she put on her wings, you would understand better what I mean) and wanted to share them with you. Have a nice friday and a even better weekend!.

4 comentarios

  1. 17 octubre 2008

    Lo entiendo, lo entiendo, imagino su cara en la de mi peque , cuando vestida de princesa entraba en el castillo de EuroDisney, esta primavera, celebrando su cumpleaños.

    Tengo la foto, pero no refleja ni la mitad de lo que yo recuerdo en su expresión.

  2. 20 octubre 2008

    Hola Elvira… Bueno, tu sorpresa sí que fue una con mayúsculas… También puedo imaginarme la cara de tu niña!

  3. 20 octubre 2008

    Yo muero por esas alas y ese tutú, Cada vez que lo veo en H&M me gustaría encoger como Alicia en el País de las maravillas para entrar en ese disfraz.
    Me imagino que a tu niña le encantó, gracias por tanta energía positiva!

  4. 21 octubre 2008

    Aunque no lo creas, Miss, yo también pensé algo parecido. Se ve que me quedan deseos infantiles aún por cumplir… ¿y lo de la varita???





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C