Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Porcelana [] Porcelain: SARGADELOS

sargadelos_juego_de_caf_reedici_n_de_uno_de_1967
Este que veis aquí es un juego de café original de 1967 diseñado en la factoría de Sargadelos, en Galicia. Como 40 años más tarde sigue de plena actualidad, han decidido lanzar 300 juegos como éste en edición limitada. ¡Quién pudiera! Y para quienes aún no conocéis la maravillosa cerámica de Sargadelos, aquí van más imágenes de sus Colecciones Tradicional y Paxárica, mis favoritas: · The image of top represents one coffee set from 1967 designed in the Sargadelos factory in Galicia (Spain). 40 years later the look so updated that they have launched a limited edition of 300 units. If I only could! For those among you who don’t know yet the wonderful Sargadelos porcelain, here we go with some images from the Tradicional and the Paxárica (something to do with Birds) ones, my favourites:




Más info / More info: Sargadelos WEBsite

4 comentarios

  1. 26 octubre 2008

    hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

    aquinosevota@gmail.com

    Un saludo y esperamos no haberle molestado

  2. 29 octubre 2008

    Sargadelos es aquí tan tradicional que no conozco a nadie que no tenga en su casa alguna pieza. Me quedo con los juegos de café más minimalistas, el primero ideal.

  3. 29 octubre 2008

    Gracias Jr por vuestra invitación

    Claro, Alicia, es que tú juegas con ventaja… Seguro que Sargadelos ahí es como aquí San Claudio (loza, que no porcelana), pero me quedo con el côté gallego, qué quieres que te diga.

  4. 30 octubre 2008

    Por cierto, gracias a este post he descubierto que han renovado la web, ya era hora, hace tiempo pensé en dedicarles un post y la web era tan mala y las fotos tan pequeñas que desistí, esto ya tiene mejor pinta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C