Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Tiempo de castañas [] Chestnut time

camino-entre-castanos-en-pola-de-lena

pola-de-lena-3 pola-de-lena

¿Qué mejor plan para un domingo soleado de otoño en Asturias, que ir de monte por un bosque y de paso coger algunos kilos de castañas? Vale, bien, hay mil planes más glamurosos, pero éste fue realmente genial. Aquí os dejo algunas fotos, para que os animéis a visitar Asturias si aún no lo habéis hecho ya. · This past Sunday was a really warm and sunny autumn day in green Asturias, so the best plan we could imagine was to do some trekking and, on the way, to pick up some chestnuts. Yes, there are thousand more glamourous plans for a sunday morning, but this one was just great ;). Fancy a visit?
Fotos · Photos: V&C

8 comentarios

  1. 28 octubre 2008

    Preciosas fotos y genial plan!

    Besos guapa
    Cerezas de Tul

  2. 28 octubre 2008

    hola Healthy Ghost. Pues sí, es la suerte de vivir en un sitio donde mar y montaña están a menos de una hora de coche…

    Gracias Pilar por el comentario y sí, el plan fue redondo, aunque no sé cuándo acabaremos de comer castañas…

  3. 28 octubre 2008

    Si pudiera me apunto al plan y a las vistas!!! Besitos…

  4. 29 octubre 2008

    Hola Moa, llegas tarde… Ahora estamos en pleno temporal de nieve y me da que no está para andar por el monte ;)

    Hi, This is glamorous, yes, walking in the forest was pretty amazing and the views at the top were just great!

  5. Anónimo
    7 noviembre 2008

    Holaaa yo soy de gijón y no se apenas sitios para coger castañas.Se alguno por la zona de mieres pero poco más. Me puedes decir algun que otro sitio para coger castañines? graciasss

  6. 7 noviembre 2008

    Hola anónimo. La que haces sí que es una buena pregunta…. casi te diría que se pueden coger castañas por toda Asturias, una vez que te sales un poco de las ciudades y te acercas a un monte bajo. Piensa que hay castaños por todos lados. Por la zona de Quirós, Lena y Teverga, sin ir más lejos, salimos con la mochila llena de castañes, pero no recuerdo los lugares con exactitud. La excursión que cuento aquí es saliendo de Pola de Lena hacia el pueblo de Palacios, y de allí hacia la ermita de la Flor. Si te sirve como pista…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C