Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Escalera 19 [] Stair n. 19

lluvia-en-gijon-escalera-19-rinconín

9:15 de la mañana. 3 de noviembre. Paseo del Rinconín de Gijón. Escalera 19. Cuando en el hemisferio sur se preparan ya para la operación-bikini, nuestras playas son sólo refugio de gaviotas y valientes bien abrigados…· 9:15 a.m. 3rd November. Rinconin promenade in Gijón. Stair n. 19.  Now that most women in the southern hemisphere are having their bikinis ready for the sunny coming days, only seagulls and brave people can be seen walking in our beaches…

6 comentarios

  1. 7 noviembre 2008

    Preciosa foto!!! Saluditos…

  2. 7 noviembre 2008

    q chocante resulta q en una villa dónde todo es megalómano, La Iglesiona, El Molinón, La Escalerona…etc, pueda existir algo llamado «El Rinconín»….

    muy guapa la foto ¡¡

  3. 7 noviembre 2008

    perdón por los excesos de puntuación… ;-)

  4. 7 noviembre 2008

    Me encanta la luz, imagino que el día se presentaba frio y lluvioso como aquí hoy, ver el mar a diario no tiene precio, verdad?
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C