De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Escalera 19 [] Stair n. 19

lluvia-en-gijon-escalera-19-rinconín

9:15 de la mañana. 3 de noviembre. Paseo del Rinconín de Gijón. Escalera 19. Cuando en el hemisferio sur se preparan ya para la operación-bikini, nuestras playas son sólo refugio de gaviotas y valientes bien abrigados…· 9:15 a.m. 3rd November. Rinconin promenade in Gijón. Stair n. 19.  Now that most women in the southern hemisphere are having their bikinis ready for the sunny coming days, only seagulls and brave people can be seen walking in our beaches…

6 comentarios

  1. 7 noviembre 2008

    Preciosa foto!!! Saluditos…

  2. 7 noviembre 2008

    q chocante resulta q en una villa dónde todo es megalómano, La Iglesiona, El Molinón, La Escalerona…etc, pueda existir algo llamado «El Rinconín»….

    muy guapa la foto ¡¡

  3. 7 noviembre 2008

    perdón por los excesos de puntuación… ;-)

  4. 7 noviembre 2008

    Me encanta la luz, imagino que el día se presentaba frio y lluvioso como aquí hoy, ver el mar a diario no tiene precio, verdad?
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C