La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Árboles de navidad diferentes · Bold Christmas trees

arbol-navidad-original

Quienes visitáis V&C con frecuencia, sabréis de mi fascinación por la interiorista australiana Anna Spiro y las maravillosas ideas que comparte desde su blog Absolutely Beautiful Things. De nuevo me ha dejado boquiabierta con dos propuestas de un gusto exquisito que dan una vuelta de tuerca al árbol de navidad tradicional, de una forma tan sencilla que sólo piensas ¿y cómo no se me ocurrió antes a mí?? El superior (el del escaparate de su tienda) admite utilizar cualquier objeto en lugar de platos, variar colores, añadir algún detalle infantil…. Quizá el de las flores, que tienen en su casa, resulta demasiado «conceptual» para una navidad, pero bueno, allí están en pleno verano austral y las flores frescas apetecen más que un abeto ¿verdad? · Two bold Christmas tree creations by always astonishing and talented Anna Spiro from Absolutely Beautiful Things. So inspiring! I adore the one on top, with the plates and the pink details; below the tree she has put at home, definitely more adecuate for a austral summer Christmas time, isn’t it?




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C