La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Un belén con niños · Nativity scene with kids


El belén mientras mis hijos están en el cole… / While my kids are at school…

 

 

…. y a los 5 minutos de estar en casa! [] … when they arrive home!

Que mis hijos Gael (pronto 6) y Adriana (3) se empeñen en poner solos el árbol y sus múltiples adornos, pase -luego voy yo, le doy un pequeño cambio de look y listo-; pero que cada vez que me doy la vuelta, el belén acabe como veis en las fotos de arriba, con eso no puedooorrrrr… ¿qué me decís de ese ángel a lo Iker Casillas?¿alguien más sufre en silencio, como yo? El año que viene, un belén en tirolina de la pared a la chimenea. Y va en serio. · My son Gael (almost 6) and my daughter Adriana (3) love decorating the christmas tree for themselves. This, I could resist. But what it’s too much for me to see the nativity scene when I come back from the kitchen while leave them «playing» around… Have you seen that angel? Does anybody out in the blogosphere have the same little problem?? (next year, we will have a flying nativity scene or something…)

8 comentarios

  1. 18 diciembre 2008

    Qué recuerdos… qué tiempos aquellos en los que mis hermanos y yo nos dedicábamos a cambiar las figuritas de sitio en el Belén para volver loca a mi madre…
    Uys… pero qué digo? Si lo seguimos haciendo!!!
    Leti, tómatelo con calma. Hay cosas que nunca cambian.

  2. 18 diciembre 2008

    Ja, ja, me sumo al club.
    El mío es indefinible, aparte del portal, nacimiento , reyes, pastores, están los indios de Play Mobil (caballos y tienda incluida)impuestos por Sara (6 años), la granja y sus animalitos (tractor incluido) invitados al grupo por David (2 años y medio), y ¡no te lo pierdas! los dinosaurios de David, porque si no ¡pobecitos , quean solitos! según dice él.

    Ayer estaba intentando aparcar el coche del papá del bebé (uno de los tropecientos mil que tiene), al lado del portal.

    Del estilo de árbol de Navidad mejor no hablo.

    ¡Feliz Navidad!

  3. 18 diciembre 2008

    Yo creo que el ángel está parando una cabra que le ha lanzado un pastor!
    Un beso

  4. 18 diciembre 2008

    Me encanta este tipo de Belén, me parece entrañable!!!
    Es lo q pasa cuando se tienen niños en casa, q nunca están las cosas en su sitio!!!
    Saluditos…

  5. 22 diciembre 2008

    Our nativity set is constantly being rearranged.. yesterday I saw a huge crowd of Little People, including Santa, some elves, and a few reindeer..
    all in a huddle around the baby Jesus. Very cute.

  6. 22 diciembre 2008

    Hola a todas!! veo que el desorden en el belén es una constante muy valiosa sin la cuál ninguna casa que se precie debería festejar la navidad ¿verdad? Bueno Elvira, lo tuyo sí que tiene miga. ¿David no tiene miedo que los dinosaurios se coman al niño Jesús??

    Hi Brooke, welcome here and thanks for sharing your comment!

  7. 22 diciembre 2008

    Leti, ante tan sesuda e interesada pregunta, se lo he consultado a David, y me dice «..noooooo, ta la mamá del bebé», y yo lo entiendo , que quieres que te diga, ¡que se atreva cualquier triceratops mindungui a comerme a mi David!.
    Y eso que en el Belén, el que tiene el cayado para atizar es San José. ¡Que listo es mi pequeñín!

  8. 21 enero 2009

    ME ENCANTA ESTE NACIMIENTO¡¡¡ OTRA COSA, DONDE COMPRASTE ESTE DE LOS CLICS??? GRACIAS POR TU WEB. ME ENCANTA





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C