De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

4 comentarios

  1. 16 febrero 2009

    Qué bonito¡ ¿Cómo lo has limpiado? (si es que has tenido que hacerlo…)
    Precisamente ayer rescaté un jarrón de bronce olvidado de casa de mis padres pero necesita limpieza. Cuéntame. Gracias.

    Me encanta tu blog¡

  2. 16 febrero 2009

    Pues sí, me tocó limpiarlo… Muy fácil, sólo necesitas una brocha, un decapante (en gel o líquido, no importa) y lana de acero (mejor del n.0). Echas el decapante y ya puedes ponerte a frotar hasta que queda bien limpio. Si luego quieres, puedes echarle un barniz protector para el metal, para evitar que le salga la pátina. Me alegro que te haya gustado…

  3. 16 febrero 2009

    Pero qué cositas encuentras… ¡Da gusto contigo! A mi se me acumulan las tareas ya.
    Un besito compi ;)

  4. 17 febrero 2009

    sí, es precioso…yo tenía una lámpara de pie dorada: tenía, porque la pinté de blanca y ahora me gusta más, pero el candelabro tuyo tal y como es está perfecto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C