Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Opus Scutulatum (part 2)

¿Os acordáis del Opus Scutulatum? Entonces seguro que comprenderéis porqué me gusta tanto esta cómoda que venden en la increíble tienda-almoneda-anticuario Maximalista, en Sevilla…

 

Do you remember the Opus Scutulatum post? If so, you surely understand why I’m in love with this old chest-of-drawers… You can find it in Maximalista, a gorgeous antique shop in Sevilla… (just in case you’re planning a holiday to Spain)
Via. AD España

 

5 comentarios

  1. Soraya
    16 marzo 2009

    Que diseño tan vistoso, no se, me recuerda a la pintura de Escher,me gusta.

  2. 16 marzo 2009

    Lo siento, Soraya, pero no conozco a Escher. Me pongo a buscar ahora mismo y ya te cuento…;)

  3. 22 marzo 2009

    Hola Leticia!!, recien ingreso al mundo de blogger y tengo que contarte que estoy ¡atonita! con tu pagina, es completa,bella a la vista y muy variada. la verdad no puedo dejar de mirarla…TE FELICITO POR LA DEDICACION Y EL AMOR QUE LE PONES AL ARMADO.te dejo un afectuoso saludo.Y otra vez…felicitaciones!!!

  4. 22 marzo 2009

    Hola Ayekan, qué gusto da recibir comentarios como el tuyo… Gracias, gracias y gracias!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C