Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Muebles neo-góticos [] New gothic styled furniture

 

Las camas perfectas para tumbarte a leer novela histórica ambientada en el medievo. ¿Quizá llegó el momento de releer Los Pilares de la Tierra o La Catedral del Mar?… El diseñador de estos muebles, el británico Tim Barron, habla de un «gótico minimalista» y, bueno, yo más que minimalista lo veo pelín austero. Muy monacal, vaya…

 

The perfect beds to read some historical novels based in medieval times. Maybe a good place to read The Pilars of the Earth or The Cathedral of the Sea again. From the original website: «With a complete understanding of the Gothic form, Tim Barron creates slick, modern and clean furniture designs that encapsulate the new «Gothic Minimalism»».

via: Gothic Furniture

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C