Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

El perfecto cuarto de plancha [] The perfect laundry room

El perfecto cuarto de plancha. ¿Eso lo he escrito yo??? Pues va a ser que sí.
Realmente, disponer de un rincón así en casa, bien vale ya el adjetivo «perfecto» pero, claro, hay cuartos y cuartos… Este es realmente muy especial . La combinación de blanco y lima hace de él un espacio muy luminoso y el uso de detalles tan delicados como el film imitando encaje que cubre los cristales o el papel toile de jouy en el interior de los armarios lo vuelven tremendamente acogedor… Su dueña lo usa también como espacio donde dar rienda suelta a su creatividad. Lo dicho: todo un lujo.

 

Yes, quite the perfect laundry room, if ever such a place could be called «perfect»… Love the color palette (white and lime green are just perfect to create a fresh atmosphere!) and the delicacy provided by the toile de jouy printed wallpaper and the lacy adhesive film on the cupboards.

 

6 comentarios

  1. 19 agosto 2009

    Totalmente de acuerdo contigo. Si yo tuviera ese cuarto en casa, así decorado y con esos electrodomésticos negros, igual hasta cogía la plancha con más alegria. ¡Odio plachar!. Besos.

  2. 19 agosto 2009

    Sí, cuántos detalles bien pensados para facilitar esta labor tan tediosa.

  3. Anónimo
    19 agosto 2009

    me pasaría el dia plancha que te plancha

    Maria

  4. Anónimo
    17 septiembre 2009

    me gusta muchísimo y es de los pocos que veo con la máquina de coser que me parece super importante, yo también estoy montando un cuarto de plancha y costura pero la lavadora la he quedado en el baño, que por cierto es super practico





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C