Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]
The Connaught Hotel (Londres).
No creo que nunca pueda permitirme el lujo de dormir en un hotel así en Londres, y aunque fuera una asidua de los 5*, tampoco elegiría uno con habitaciones tan clásicas pero… ¡caigo rendida a los pies de quienes han decorado el restaurante y los bares Coburg y Connaught! Tienen las justas dosis de chic inglés (todo muy elegante, muy sobrio, muy neutro), pero con un toque arriesgado: ¿Qué me decís de esos grandes butacones tapizados en terciopelo liso? Y también los estampados, la moqueta de aire retro, las lámparas decó, los butacones de cuero viejo, los apliques de los 60… Si me doy prisa, darlings, ¡hasta puede que llegue para el té de las 5! · I’m sure I’ll never be able to afford staying in such a luxurious hotel in London (I must say that I’d rather sleep in a less classic room…), but I love the Coburg and Connaught bars and the restaurant! Pure english chic with a twist: the solid velvet armchairs (to die for), the flowered ones, the retro rug, the decó chandeliers…. amazing!
Me encanta este hotel, ya lo conocía, pero tienes razón que las habitaciones son un pelín clásicas sobre todo si se comparan con el resto.
Estoy contigo… yo me esperaba algo más rompedor, la verdad.