De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

The Connaught Hotel (Londres).

No creo que nunca pueda permitirme el lujo de dormir en un hotel así en Londres, y aunque fuera una asidua de los 5*, tampoco elegiría uno con habitaciones tan clásicas pero… ¡caigo rendida a los pies de quienes han decorado el restaurante y los bares Coburg y Connaught! Tienen las justas dosis de chic inglés (todo muy elegante, muy sobrio, muy neutro), pero con un toque arriesgado: ¿Qué me decís de esos grandes butacones tapizados en terciopelo liso? Y también los estampados, la moqueta de aire retro, las lámparas decó, los butacones de cuero viejo, los apliques de los 60… Si me doy prisa, darlings, ¡hasta puede que llegue para el té de las 5! · I’m sure I’ll never be able to afford staying in such a luxurious hotel in London (I must say that I’d rather sleep in a less classic room…), but I love the Coburg and Connaught bars and the restaurant! Pure english chic with a twist: the solid velvet armchairs (to die for), the flowered ones, the retro rug, the decó chandeliers…. amazing!





Editado (3 agosto 2015): Casi 6 años después de su publicación en el blog, acabo de descubrir que este proyecto es de la interiorista India Mahdavi. Tienes más fotos y toda la info en este enlace a su web. · Edited (August, 3. 2015) I’ve just discovered that interior designer India Mahdavi signs this project. More info in the link before.
Fotos [] Photos: The Connaught Hotel via Elle Decoration

2 comentarios

  1. 10 septiembre 2009

    Me encanta este hotel, ya lo conocía, pero tienes razón que las habitaciones son un pelín clásicas sobre todo si se comparan con el resto.

  2. 14 septiembre 2009

    Estoy contigo… yo me esperaba algo más rompedor, la verdad.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C