Los Novogratz son una familia archi conocida en Estados Unidos gracias, sobre todo, a programas de televisión vinculados con la decoración, pero con singularidad muy suya y es el «uso» de su imagen de familia numerosa -creo recordar que tienen 7 hijos-, bien avenida, guapetones todos ellos, prototipo de buen rollo y siempre sonriente en […]
Hoy me gusta [] Today I’m loving
… el capitoné. En todas sus formas y vertientes. Y las paredes forradas de tela. Y el terciopelo. Y los bancos llenos de cojines. Y las cuentas de cristal de roca. Y si ese chal es de lana de cachemir, entonces ya no sé ni qué decir… [] Benches. Cushions. Benches filled with cushions. And velvet. And upholstered walls… with velvet. Love everything in this photo.
Foto [] Photo: Toby Fairley via Everything Fabulous
A mi también me gusta;)
El capitoné es de las cosas que mas calidez da a los muebles. Y ya no digamos a las paredes.
Delicioso rincón!
¡y la lámpara!!!!
es una pasada¡¡¡
buen fin de semana
Mmmm…. la verdad es que prefiero el capitoné en un sofá….. eso sí los cojines y la lámpara son monísimos!
Buen finde!
Mi sofá es de capitoné en piel blanca, es de las cosas más bonitas de mi casa!… eso sí, como un chester desgastadito no hay nada.
¿Sabes lo que me llama la atención de las fotos que pones? que en ninguna sala hay un libro…es un poco triste – no tanto si pensamos que el 50% de los españoles no leyó un libro en el último año-.
Con este comentario no he querido desmerecer en absoluto el trabajo que llevas a cabo buscando las imágenes y poniéndolas al alcance de todos; eso algo que me gusta, lo que me entristece es la generalizada creencia de que las salas son más admirables si apenas hay vestigios de existencia en ellas.
¿Un saludo!
Me gusta mucho y el color tambien, capitoné y beig igual a elegancia segura.
Me recuerda a mi cabecero de capitoné gris:
http://4.bp.blogspot.com/_k_u5jtdGO_E/S08DAKU-eEI/AAAAAAAAADI/T_x6MUm412U/s1600-h/cama2.jpg
Pensar que hace unos años nos horrorizaba… y ahora los chester son los sofás más vendidos, cuestión de moda…
Sobre el tema libros, resulta que ahora se lleva un montón decorar con libros, yo tengo una pila de libros de arte sobre una consola barroca, eso sí, me los he leído ;-)
El aspecto de los espacios "no vividos" es porque el estilista quita el mando de la tele para poner la manta o el perro prestado para la ocasión, a mi entender se ve la personalidad del espacio que es lo importante.
Me encanta tu blog, todo lo que subes es afín a mis gustos, el capitoné me vuelve loca, los terciopelos…alguien que ame la decoración, no puede dejar pasar este tipo de cosas! Enhorabuena por tan buen gusto ;)