Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy me gusta [] Today I’m loving

lampara-de-techo-a-base-de-cuentas-de-cristal-sobre-mesa-de-comedor

… el capitoné. En todas sus formas y vertientes. Y las paredes forradas de tela. Y el terciopelo. Y los bancos llenos de cojines. Y las cuentas de cristal de roca. Y si ese chal es de lana de cachemir, entonces ya no sé ni qué decir… [] Benches. Cushions. Benches filled with cushions. And velvet. And upholstered walls… with velvet. Love everything in this photo.
Foto [] Photo: Toby Fairley via Everything Fabulous

9 comentarios

  1. 12 febrero 2010

    El capitoné es de las cosas que mas calidez da a los muebles. Y ya no digamos a las paredes.
    Delicioso rincón!

  2. 12 febrero 2010

    ¡y la lámpara!!!!
    es una pasada¡¡¡
    buen fin de semana

  3. 12 febrero 2010

    Mmmm…. la verdad es que prefiero el capitoné en un sofá….. eso sí los cojines y la lámpara son monísimos!
    Buen finde!

  4. 12 febrero 2010

    Mi sofá es de capitoné en piel blanca, es de las cosas más bonitas de mi casa!… eso sí, como un chester desgastadito no hay nada.

  5. Anónimo
    13 febrero 2010

    ¿Sabes lo que me llama la atención de las fotos que pones? que en ninguna sala hay un libro…es un poco triste – no tanto si pensamos que el 50% de los españoles no leyó un libro en el último año-.

    Con este comentario no he querido desmerecer en absoluto el trabajo que llevas a cabo buscando las imágenes y poniéndolas al alcance de todos; eso algo que me gusta, lo que me entristece es la generalizada creencia de que las salas son más admirables si apenas hay vestigios de existencia en ellas.

    ¿Un saludo!

  6. 13 febrero 2010

    Me gusta mucho y el color tambien, capitoné y beig igual a elegancia segura.

  7. 15 febrero 2010

    Me recuerda a mi cabecero de capitoné gris:

    http://4.bp.blogspot.com/_k_u5jtdGO_E/S08DAKU-eEI/AAAAAAAAADI/T_x6MUm412U/s1600-h/cama2.jpg

    Pensar que hace unos años nos horrorizaba… y ahora los chester son los sofás más vendidos, cuestión de moda…

    Sobre el tema libros, resulta que ahora se lleva un montón decorar con libros, yo tengo una pila de libros de arte sobre una consola barroca, eso sí, me los he leído ;-)

    El aspecto de los espacios "no vividos" es porque el estilista quita el mando de la tele para poner la manta o el perro prestado para la ocasión, a mi entender se ve la personalidad del espacio que es lo importante.

  8. 16 febrero 2010

    Me encanta tu blog, todo lo que subes es afín a mis gustos, el capitoné me vuelve loca, los terciopelos…alguien que ame la decoración, no puede dejar pasar este tipo de cosas! Enhorabuena por tan buen gusto ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C