Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Kelly Wearstler II

No es la primera vez y seguro que no será la última que os hable del trabajo de la interiorista norteamericana Kelly Wearstler. Sus diseños son atrevidos, divertidos, coloristas, originales y encima siempre les da un aire retro con piezas vintage. O sea, mi paraíso decorativo. Adoro todo lo que inventa y creo que ya va siendo hora de que me autoregale sus libros. De hoy no pasa que me haga el pedido en Amazon. Prometo fotos… [] This is not the first time I write here about Kelly Wearstler. Sure it won’t be the last. I adore her unique, bold, fun, colorful, original, vintage mix style, so today I’ve decided that I couldn’t live without her books. Promise photos when they arrive home…



3 comentarios

  1. 4 marzo 2010

    Me quedo con ese arranque de escalera.

    Sin lugar a dudas, viviría allí!

  2. 4 marzo 2010

    Un enhorabuena gigante, Leticia.
    TE LO DEBIA!

    Un ole por todo, no es mas que la merecida recompensa a tu trabajo sobresaliente!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C