micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Kelly Wearstler II

No es la primera vez y seguro que no será la última que os hable del trabajo de la interiorista norteamericana Kelly Wearstler. Sus diseños son atrevidos, divertidos, coloristas, originales y encima siempre les da un aire retro con piezas vintage. O sea, mi paraíso decorativo. Adoro todo lo que inventa y creo que ya va siendo hora de que me autoregale sus libros. De hoy no pasa que me haga el pedido en Amazon. Prometo fotos… [] This is not the first time I write here about Kelly Wearstler. Sure it won’t be the last. I adore her unique, bold, fun, colorful, original, vintage mix style, so today I’ve decided that I couldn’t live without her books. Promise photos when they arrive home…



3 comentarios

  1. 4 marzo 2010

    Me quedo con ese arranque de escalera.

    Sin lugar a dudas, viviría allí!

  2. 4 marzo 2010

    Un enhorabuena gigante, Leticia.
    TE LO DEBIA!

    Un ole por todo, no es mas que la merecida recompensa a tu trabajo sobresaliente!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C