Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

¡¡Viva España!!


Menú talismán para devorar (y ganar) un partido de semifinales de la Copa del Mundo de Fútbol: pan de chapata, tortilla, boquerones y sidra de la buena. Y un toque especial: cubiertos grabados con la Cruz de la Victoria. El domingo ¡repetimos cena!! Enhorabuena a todos los que, como yo, tenéis ahora dibujada una sonrisa y para algún alemán despistado por estos lares: es tut mir sehr leid! ;)


This has been the dinner I prepared today at home to see (and celebrate) the match between Spain and Germany in the semifinals of the World Football Cup. The cuttlery has engraved the Cross of the Victory of Asturias… I’m so happy that we will be playing the finals!!! And for the germans who might visit this blog: es tut mir sehr leid ;).

2 comentarios

  1. 7 julio 2010

    dremiadelamorhermoso!!!! pero como no ibamos a ganar con una afición así y con una anfitriona como tú, el domingo repites la cuberteria, la tortilla y la sidriña que trajo mucha suerte!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C