Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con estampados felinos [] Decorating with animal print


Yo, esto de los estampados felinos o animales en general, lo veo perfecto en pequeñas dosis, ya sea para vestir (un pañuelo, una chaqueta, un cinturón…) o para casa. En este último caso, creo que con unos simples cojines ya se consigue dar un aire muy salvaje a cualquier rincón, pero aquí van ideas que me he encontrado en la fantástica revista Elle Decor que van desde el mínimo hasta un look animal print total, sólo apto para valientes. [] I love animal print (more accurately feline prints) used in little doses, no matter if for wearing -a belt, a sweater, a scarf…- or for decorating. In this last case, I’d rather place only one or two pieces (maybe some cushions, a chair) instead of a wild total look, but here you have a few examples to inspire you, all found in Elle Decor magazine.





Y bueno, ya se que las cebras no son felinos, sino más bien su alimento, pero no quería resistirme a compartir esas sillas de hierro vintage. [] And I couldn’t help but posting too a zebra print as I’m loving these vintage iron chairs.

2 comentarios

  1. 15 octubre 2010

    para un sillón o un cojín, me atrevería (optaría más por la cebra que por la pantera!) pero lo de ponerlo en toda la moqueta del salón como en la foto, creo que me lo pensaría!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C