Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una peluquería en Atenas [] A hair salon in Athens


Qué ganas tenía de compartir con vosotr@s las fotos que me han llegado de The Box Hair Studio, la peluquería ateniense en la que ahora lucen así de guapas varias lámparas de opalina de colores del Bazar Vintage & Chic. Esta vez, mis niñas se han ido un poquito lejos, pero espero poder enseñaros pronto otros proyectos decorativos dentro de España en los que lámparas y muebles del Bazar han puesto su granito de arena para crear ambientes muy vintage. (Ya sólo quedan que me manden las fotos…;)). Abajo os dejo algunas fotos de mayor calidad de la peluquería antes de colocar en ellas las lámparas, para que os hagáis una mejor idea del espacio y del estilo de los muebles con los que conviven. Una mezcla genial.

I’m so proud to share with you these photos from The Box Hair Studio, a hair salon in Athens. All the beautiful colored opal glass vintage lamps you see in the two first images there are from the Vintage & Chic Bazaar. As they don’t show the hair salon very well, I’m adding a few others without the lamps. Very soon I will be showing you some picture of other decor projects with lamps and another pieces from the Bazaar. I just need the pictures…;)

9 comentarios

  1. 7 octubre 2010

    guau que espacio mas elegante y estiloso! me encanta! Pero es que tus lamparas son espectaculares.
    unbesito guapa y enhorabuena!!!!

  2. 7 octubre 2010

    Por lo que se ve en las fotos tus preciosas lámpara aportan el punto de color. ¡¡Qué genial!! Besos, Ana

  3. 7 octubre 2010

    Que chulas son. La verdad es que si que se han ido lejos de verdad.

    Besos.

  4. 7 octubre 2010

    Increible la peluqueria de Atenas, las lamparas preciosas.

    Un abrazo

  5. 7 octubre 2010

    Leticia son geniales y me encanta el espacio que les han buscado. Me acabo de enterar que tambien tienes un bazar, es buenisimo, con lo que me gustan a mi estas cosas.. de verdad que me alegro mucho de haber conocido tu blog un beso!!

  6. 8 octubre 2010

    Great lamps and a great collaboration!! thank you so much Leticia!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C