Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Ralph Lauren Home. O una de exceso à la française.

No puedo dejar de sonreirme. Qué maravilla de espacios y qué lujo de detalles, de tejidos, de acabados. Sí, sí, LUJO tal cuál y con precios acordes a las circunstancias…). Las fotos de hoy vienen directamente de la web de Ralph Lauren Home, un espacio perfecto para encontrar inspiración si te gustan los espacios elegantes y sofisticados en los que te encontrarás tanto el dormitorio de María Antonieta hasta un apartamento digno de Mr. Big en su época de soltero recalcitrante. ¿El denominador común?: la exclusividad y el glamour. [] Sophistication, luxury (and I mean luxury), glamour… All these photos have been taken from the Ralph Lauren Home website, a must-visit place if you’re looking for inspiration to give a romantic and elegant touch to your home. From Marie Antoinette to Mr. Big in his bachelor days…


El tocador más romántico del mundo (y fácilmente customizable)… [] The most romantic vanity ever…


Un exquisito comedor. Fijaos en la araña de techo recubierta con una especie de tul y las sillas tapizadas en cuadros escoceses. Una delicia… [] I’m loving the chandelier (is it really covered with tulle?) and the tantan chairs. So delicious…



¿Y qué opináis de este comedor en blanco y negro? Yo le veo un fantástico aire art-decó. [] Do you like black&white dinings?

Fotos [] Photos: Ralph Lauren Home

9 comentarios

  1. 2 noviembre 2010

    Me encanta esta página, los ambientes en blanco y negro me parecen increíblemente elegantes.
    Besos.

  2. 2 noviembre 2010

    Demasiada tela… y algo recargados para mi gusto, aunque el comedor blanco y negro está mejor que las primeras fotos… nose… visitare su web por si el apartamento de mrs. been me gusta mas. Me extraña que no coincidamos… Feliz martes

  3. 2 noviembre 2010

    Ja, ja, Marité… yo tampoco podría vivir entre tanto volante, frufrú y capa de tejido, pero me maravilla ver dormitorios tan teatrales, tan recargados, siempre y cuando los materiales sean de esa calidad. Yo soy muy maximalista, pero con mucha menos tela ;)

  4. 2 noviembre 2010

    Excelente!!! Me encantó el comedor en blanco y negro, tan coqueto!!! Sería felíz viviendo en un ensueño barroco así!!! Xoxo

  5. 3 noviembre 2010

    Yo si sería capaz de vivir en un ambiente asi si otros limpiasen por mi claro..jaja, de todos modos me voy volendo a ver la web que seguro que cojo millones de ideas!!!

  6. 3 noviembre 2010

    Que maravilla de casa , auqnue un poco recargada …





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C