Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando (V) [] Working (#5)

Esta mañana estoy a lo Marylin Monroe, cantando aquello de «diamonds are a girl’s best friend», salvo que en lugar de diamantes, aquí ando yo rodeada de… ¡cristales!. He estado gran parte del domingo limpiando lágrimas, pendelocas, caireles, platos y demás piezas de cristal para las arañas y apliques que andan rodando por el taller, esperando su turno para luego lucir como verdaderas reinonas en el Bazar. Así que una vez encontrado el tesoro en forma de repuestos -lo que véis aquí es tan sólo una pequeña parte de lo que llevo ya acumulado-, y después de limpiar y clasificar miles de piezas, ahora toca la parte más gratificante: disfrutar de ellos, admirar cómo la luz de la mañana se refleja en cada uno y sacarles fotos para que esta belleza perdure, aunque no nos engañemos, lo que me haría saltar de alegría este lunes por la mañana sería que las lámparas estuvieran ya listas =S…


Here you have me this morning, kinda Marylin Monroe singing «diamonds are a girl’s best friend», but in my case they’re simply crystal spare parts. Old glass pieces that I find here and there and that I collect to restore chandeliers and sconces for my Bazaar. So I spend most of my Sunday cleaning and clasifying and now it’s time to enjoy their beauty, to capture all these sparkles with my camara -they look amazing in the morning light- and to share them with you. Very gratifying, I must say, though I’d rather see them hanging in the finished lamps =S…









Bazar Vintage and chic

9 comentarios

  1. Anónimo
    7 febrero 2011

    hola,
    Cuando compré mi piso, encontré en el trastero dos apliques de cristal dos brazos con lágrimas. Creo que no son de un cristal muy bueno, pero sí que son bonitos y deben tener cerca de 100 años.
    Me gustaría que me los preparasen e instalarlos, pero no quisiera tener que hacer regolas (regatas) en la pared. ¿Cómo me aconsejas que los instale? ¿Dónde te parece un buen sitio para ponerlos? Gracias y un saludo. Eva

  2. 7 febrero 2011

    Qué preciosidad¡¡
    Si pillara yo alguno de esos cristalitos para realizar mis joyitas¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

  3. 7 febrero 2011

    ufff lo que te queda todavia …. ánimo !

  4. 7 febrero 2011

    Leticia, no te quejes! tú rodeada de cristalitos, metales brillantes… qué colocadito lo tienes todo! qué bien seleccionado! si entraras en mi taller te caerías de espaldas… el papel maché es lo más guarro que puede haber. :)
    Un besito! Me encantan las fotos!

  5. 10 febrero 2011

    Caramba!!! Pedazo de colección!!!
    Me encantan el cristal.

    El año pasado sus Majestados los RRMM me hicieron un maravilloso regalo: lágrimas y cristales comprados en una feria de anticuarios, supongo que restos de alguna lámpara "descuartizada". De vez en cuando los miro buscando inspiración y es que no sé qué hacer con ellos… mientras tanto me dedico a mirarlos…

    Un beso

  6. Doisaw
    17 octubre 2013

    Tengo unas lamparas de cristal de las que cuelgan esos cilindros con una lagrima al final. Pero me he cargado algunos al limpiarlos. No se donde los puedo comprar, ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C